Escándalo

«Todo es verdad» destapa que una famosa periodista estaría involucrada en un caso de bebés robados

Una de las fuentes llegó a abrir la posibilidad de que la periodista hubiese trabajado en Mediaset

Risto Mejide en Todo es verdad
Risto Mejide en Todo es verdadMediaset

Anoche el programa presentado por Risto Mejide dedicó el espacio a la trama más famosa de bebés robados en España. Para analizar el caso contaron con expertos en Derecho y con representantes de distintas fundaciones sobre bebés robados. Aunque el caso está concentrado en una maternidad de Madrid, las adopciones eran ejecutadas por personas de toda España.

Además, el programa contó con testimonios de excepción como una de las matronas que trabajó durante aquellos años en la maternidad implicada. La matrona corroboró los delitos que allí se producían, aunque quitó responsabilidad a las familias que «compraban» los bebés robados, alegando que no conocían el auténtico origen de los niños.

Pero Risto Mejide quiso ir un paso más allá y preguntó a la testigo de si había estado involucrada algún rostro famoso. La testigo no dudó en asegurar que hubo cantantes, artistas y hasta una periodista muy famosa. En el programa quisieron saber si la comunicadores había trabajado en Mediaset, algo de lo que la matrona no parecía estar muy segura, aunque acabaría dando entender que sí.

Fue en el momento en el que Risto comenzó a insistir en que la matrona aportase algún nombre, cuando está optó por mantener el secreto, ya que no tiene pruebas que puedan testificar que sea cierto. «Sería mi palabra contra la suya», aseguró la testigo anónima. Para Risto «resulta vital conocer los nombres, no para el resultado del programa sino para acabar con el dolor de tantas familias». Muchos de estos rostros conocidos podrían ser cómplices de estos robos sin saberlo.