Telecinco

Pocholo, Boris Izaguirre, El Sevilla... así será la entrevista de Bertín a Broncano en “Mi casa es la tuya”

El presentador de “La Resistencia” acudió a casa del artista a recoger el regalo prometido hace meses

Imagen de David Broncano y Bertín Osborne en la finca de este último
Imagen de David Broncano y Bertín Osborne en la finca de este últimoMediasetTelecinco

Otra entrega exitosa de “Mi casa es la tuya” la que promete Telecinco esta semana, que hace lo imposible por intentar contrarrestar las apuestas de Atresmedia que está arrasando en informativos, series y entretenimiento. En esta ocasión Bertín Osborne ha invitado a David Broncano, presentador de “La Resistencia” de Movistar Plus+, que promete ser una de las entregas más divertidas de esta temporada dado el sentido del humor y las puyas de entrevistador y entrevistado. Tras la visita de Bertín al programa de Broncano quedó pendiente el regalo de una potrilla que el cantante y ganadero le prometió a Broncano. Además harán su aparición otros invitados que podrían deparar muchas sorpresas.

Según el avance que ha ofrecido Telecinco y el programa “Mi casa es la tuya”, David Broncano será el próximo invitado de Bertín Osborne que le recibirá en su finca andaluza y el presentador de “La Resistencia” “no disimulará su asombro al ver todo aquello”. Ambos compartirán varios momentos épicos como un partido de pádel o la entrega de la famosa potrilla que Osborne hará a Broncano

También hablarán de sus cosas con algunas confesiones y los dos podrán disfrutar de la visita de personajes muy especiales. Al cocinado se sumará El Sevilla, amigo de Bertín, cantante, compositor y monologuista, que prepara un steak tartar con morcilla de Burgos. Osborne y Broncano le ayudan en la cocina, mientras rememoran diversas situaciones curiosas que han vivido. Según la nota, “durante su charla, repleta de risas y buen humor, Broncano rememora los momentos más significativos de su infancia y comenta algunos de los episodios más destacados de su trayectoria profesional desde sus inicios hasta convertirse en uno de los rostros más populares y aplaudidos de la televisión”.

La Hacienda San José, la finca de Bertín en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, es el escenario del encuentro de Osborne con el comunicador, galardonado con tres Premios Ondas por ‘A vivir que son dos días’ en 2015, ‘La vida moderna’ en 2018 y ‘La Resistencia’ en 2019. Allí, Bertín cumple la doble promesa que le hizo a Broncano cuando acudió como invitado a su programa el pasado mes de noviembre: hacerle entrega de su regalo, una potra de 10 meses; y enseñarle a montar a caballo. Tras recibir la yegua, Broncano se pregunta: “¿Pero por qué he estado yo haciendo otras cosas en mi vida que no eran esto? Bertín, que soy caballista”.

Llegado el momento de degustar lo preparado en la cocina, el periodista y escritor Boris Izaguirre y Pocholo Martínez-Bordiú, amigos de Bertín, se suman a la comida para analizar la evolución del entretenimiento en televisión desde ‘Crónicas Marcianas’ hasta formatos actuales como ‘La Resistencia’. Entre risas y bromas, Boris sorprende a Pocholo con una insólita declaración: “Me gustas mucho, Pocholo, ¿y si saliésemos tú y yo enrollados de esta comida?”.

Habrá que esperar hasta el sábado a las 22:00 horas para saber cómo acaba el juego de “preguntas incómodas” entre presentadores y si finalmente Pocholo y Boris se van juntos tras el encuentro.