El Hormiguero

Pablo Chiapella y la anécdota del tanga en la que conoció a su mujer

El personaje de Amador y el Capitán Salami le marcará para siempre por muchos motivos. Ayer lo contaba en El Hormiguero

Pablo Chiapella La Razón
Pablo Chiapella La RazónAntena 3

Hay actores que jamás podrán escapar del personaje que les convirtió en celebridades. Es el caso de Pablo Chiapella y el personaje de Amador en «La que se avecina», del que tampoco tiene la intención de huir, participando todavía en estas últimas temporadas. Ahora, también ha colaborado en el programa de Movistar+ «Zasback» en el que convierte su pasado profesional y personal en un monólogo con el que recordará sus inicios en Albacete y las frustraciones de sus padres con él.

Ayer volvía para promocionar sus proyectos profesionales a «El Hormiguero 3.0», pero sin embargo, lo que más interesó a Motos era la anécdota de cómo conoció a su mujer durante la grabación de «La que se avecina». Ella forma parte del equipo de vestuario de la productora.

Como recordó el propio Pablo, todo sucedió durante el rodaje de la temporada en la que se creó al Capitán Salami. Tuve que probarme muchos tangas y ella era quien decía si bien o mal». El propio actor reconoció que convertir esos momentos, que podrían haber sido algo incómodos, en escenas cómicas y entrañables fue lo que despertó interés por parte de ambos.

Pablo también contó que su hija de 7 años ya empieza a ser consciente de quién es su padre, «incluso ya va contando en natación que su padre es Amador, aunque nosotros aún no le dejamos ver la serie».