El vídeo

Así ha sido la pedida de mano en directo de un operador de RTVE en los Sanfermines

Minutos antes del último de los encierros Pascual ha acaparado el protagonismo con este suceso insólito

Imagen de la pedida de mano en directo
Imagen de la pedida de mano en directoRTVE

RTVE anunciaba su programación para estos Sanfermines presentando a su nuevo trío de presentadores, dando un cambio de cara a las retransmisiones. Este cambio prometía una apuesta total por el entretenimiento, con Julian Iantzi a la cabeza. Sin embargo uno de los momentos más virales de esta semana sanferminera lo ha protagonizado uno de los profesionales que están detrás de las cámaras.

El operario de cámara Pascual pedía la colaboración de otro cámara y la reportera Renata Rota, quien le preguntaba: «¿Por qué vienes tan elegante?». «Porque hoy es un día muy especial para mí» respondía emocionado Pascual, que ha querido dar las gracias «a quien me ha dado la oportunidad de expresarme».

Ha sido entonces cuando Julian, Ana y Teo desde la plataforma de retransmisiones no han dado crédito. El equipo RTVE conectaba en directo con la mujer de Pascual, a quien éste se ha declarado pidiéndola matrimonio con el anillo en la mano. Una propuesta que ella ha aceptado muy emocionada.

Todo esto ocurría en los instantes previos al último encierro de los Sanfermines, protagonizado por los legendarios toros de Miura, que además han sido los más rápidos de toda la semana. Parando el crono en 2.16 y con dos traslados por traumatismos. Estos mismos toros serán lidiados esta tarde, en solitario, por Antonio Ferrera.