Bombazo

El mejor jugador de futsal de la historia se deja querer por la Kings League

Gerard Romero, Presidente del club Jijantes de la Kings League ha entrevistado al portugués en su canal de Twitch

Ricardinho
Ricardinholarazon

Muchos le conocerán por sus vídeos recopilatorios de highlights o por sus virales haciendo trucos con el balón, pero más allá de las redes el portugués Ricardinho es una leyenda del fútbol sala. El que para muchos es el mejor futsalista de todos los tiempos dejó huella durante varias temporadas en el equipo español Inter Movistar, hasta que una oferta irrechazable le llevaba hasta París, como lo que ocurre en fútbol 11. Ahora, tras retirarse de la selección portuguesa después de conquistar el Mundial, vive su última aventura en Indonesia, donde pondrá fin a su carrera profesional.

En una entrevista en el canal de Twitch de Gerard Romero Jijantesel portugués se ha reconocido como fan de la Kings League que arrancaba el pasado 1 de enero. Desde Indonesia siguió todos los partidos y asegura que «pensé que esto es lo que mi deporte lleva tanto tiempo necesitando». Desde que compartió en redes su admiración por la competición de Piqué, el futbolista reconoce que «es la única vez que han intentado ficharme todos los clubes de una misma competición».

Ricardinho ha reconocido que sigue mucho el contenido de Jijantes y otros canales de Twitch y se ha dejado querer por la oferta que la ha hecho Gerard Romero (Presidente del club Jijantes de la Kings League), quien además tiene como gran atractivo a un exentrenador del equipo de fútbol sala del Fútbol Club Barcelona.