“Yo soy Georgina” vuelve a Netflix: ya hay fecha para la segunda temporada

La influencer ha conseguido calar lo suficiente en los espectadores para renovar

Netflix ha desvelado hoy una de las dudas más perseguidas en cuanto a su programación de este 2023. Tras el éxito cosechado por “Yo soy Georgina” entre los espectadores, la plataforma ha anunciado la llegada de la segunda temporada de uno de los realities más esperados del año, “Soy Georgina”: se estrena mundialmente el próximo mes de marzo.

“Soy Georgina 2 es el regreso de una de las influencers españolas más internacionales: Georgina Rodríguez. Pero Gio es mucho más de lo que vemos a primera vista: modelo, madre, empresaria… En esta nueva temporada, la acompañaremos desde Jaca hasta los Grammy Latinos, viviremos el mejor y el peor momento de su vida, y veremos cómo su fuerza reside en el apoyo de su familia y amigos”.

“Su carisma, magnetismo, humor y su estilo de vida nos harán adictos a la #Georgiología”, reza la publicidad. El reality de Netflix que vuelve a estar producido por Komodo Studio, regresa en el mes de marzo tras una exitosa primera temporada que en su estreno se colocó en el top 10 en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio. Esta segunda temporada promete más viajes, más eventos, más familia y amigos, más risas y más jamón. “En definitiva, más Gio”.