Obituario

Muere el Youtuber Twomad a los 23 años

Ciudadano canadiense comenzó su andadura en 2020 y tenía más de dos millones de suscriptores

El famoso youtuber en su cuarto
El famoso youtuber en su cuartoLa Razón

Su nombre real era Muudea Sedik, un popular Youtuber de 23 años que se hacía llamar Twomad y que fue encontrado inconsciente en su casa de California el pasado 13 de febrero. El joven había faltado a varias citas comerciales y un aviso a la asistencia social acudió a su casa para encontrárselo muerto.

Según los informes, el creador de bocetos divertidos fue encontrado inconsciente en su casa el martes después de que los agentes del orden le hicieran un control de bienestar. Según los informes, la muerte de Sedik está siendo investigada como una sobredosis de drogas después de que se encontraron narcóticos en el lugar. Naturalmente, la noticia ha sido un shock para muchos fanáticos, y algunos están completamente incrédulos sobre la muerte del YouTuber.

Su actividad se remonta a 2018 y gracias a sus sketches cómicos su fama se lanzó y se convirtió en un streamer viral. Su actividad en Youtube y Twitch le consiguió más de dos millones de seguidores en varias cuentas distintas y su último contenido es de septiembre del año pasado. En Twitch, solía jugar una variedad de videojuegos, incluidos Fortnite y Overwatch. En 2019, lo prohibieron en la plataforma de transmisión propiedad de Amazon después de mostrar sin darse cuenta contenido explícito en el canal mientras realizaba una transmisión en Omegle.

En junio del año pasado, Twomad fue acusado de agresión sexual por parte de una persona en X, alegando que el YouTuber los acosó durante meses. El usuario @GlocksGoldi también compartió varias imágenes y capturas de pantalla de su interacción como prueba del presunto acoso y agresión. El creador del contenido respondió negando la acusación y afirmando que todo lo contenido en los mensajes estaba sacado de contexto. Sus recientes publicaciones en las redes sociales causaron bastante preocupación entre los fanáticos, quienes le han estado pidiendo públicamente un regreso durante meses. También fue acusado de hacer comentarios transfóbicos sobre Brianna Ghey, de 16 años.

Entre las conductas erráticas observadas por sus fans, en su cuenta X había publicado fotografías de armas de fuego el 9 de febrero. También había publicado una serie de tweets sin sentido ese día.