"Llegó la mami"

Chanel cuenta en 'El Hormiguero' por qué va al psicólogo desde pequeña: "Es algo que hay que normalizar"

La artista hispanocubana acudió al programa de Antena 3 para presentar su primer disco, "¡Agua!"

Chanel Terrero a su entrada en 'El Hormiguero'
Chanel Terrero a su entrada en 'El Hormiguero'Atresmedia

 'El Hormiguero' recibió anoche la visita de Chanel. La cantante hispanocubana acudió al programa de Antena 3 para presentar su primer y esperado disco de estudio, titulado "¡Agua!", disponible desde el 12 de enero.

"Las cosas de palacio van despacio", recurrió la eurovisiva cantante al refranero castellano para justificar el tiempo que ha tardadado en sacar su disco: "Necesitaba tiempo, hacer introspección y conocerme a mí misma como artista".

Respecto al fenómeno de Eurovisión aseguró que es algo que "no te lo esperas". Chanel supo gestinarlo "porque me enfoqué mucho en el trabajo y lo hice con mucho amor". Además, Chanel reconoció que va a terapia, al psicólogo, desde pequeña, que es algo "que hay que normalizar; igual que vamos al gym del cuerpo, vamos al de la mente".

El primer single del disco "Ahora que no te tengo", con FMK, "habla de una historia de amor tóxico cuando te das cuenta de que ya todo se ha roto. Me ha escrito mucha gente diciendo que gracias por esta letra porque la necesitaba".

¿Y por qué se llama "¡Agua!" el disco? "Es algo de celebración. Aquí se dice mucho '¡ole!' y yo vengo de Cuba donde se dice '¡agua!'".

Una vez "parido" su primer trabajo, "estoy como si estuviera enamorada". Chanel está pensando ya "en lo siguiente. En qué más. En llevar este disco al directo".

¿Pero cómo se hace para cantar y bailar bien a la vez? "Yo soy una artista de musicales y vengo entrenada; aparte yo tengo un entrenamiento extremo en los que hago unas secuencias para poder llegar a mi mejor versión. Si hay que sangrar en una coreo, se sangra".

En otro orden, el personal, la cantante hispanocubana confesó que le encanta ir al bingo: "Una vez fui y a mitad de la partida el señor que cantaba el bingo paro porque me reconoció: 'ay, que tu eres Chanel'. Hace poco canté un bingo de alta cantidad: 999,99 euros", confesó Chanel.

Fan confesa de Beyoncé, la artista desveló que un trabajador de seguridad le tuvo que llamar la atención en un concierto de la artista estadounidense por subirse a los hombros de un amigo: "Me pidió perdón y me dijo que si lo hacía yo lo iba a hacer todo el mundo".