Actualidad

Joaquín Prat se moja sobre la relación entre Montoya y Anita en 'Supervivientes 2025'

El presentador del programa de Telecinco, 'Vamos a ver', da su opinión acerca de una de las últimas imágenes sobre el reality show

Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver'
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver'Mediaset

El reality show más duro de la televisión en España, 'Supervivientes 2025', nos sigue dejando momentos para el recuerdo y algunos sucesos han dejado consigo muchos comentarios al respecto. De entre todos ellos, ha destacado el supuesto beso entre dos de los concursantes más destacados de esta edición: Montoya y Anita.

Tanto fue así, que la emisión del programa, en el que había una eliminación, quedó opacada por esta cuestión. De hecho, fue otra de las participantes, Laura Cuevas, quien reveló este gesto de amor. Una acción que desmintió el sevillano y generó un gran revuelo ya que se enfadó bastante, mientras que el resto de concursantes no daban crédito.

Joaquín Prat da su opinión

El programa de Telecinco, 'Vamos a ver', ha querido tratar este asunto. Por ello, su presentador, Joaquín Prat, lanzó a sus colaboradores una pregunta que muchas personas en las redes sociales también se han hecho estos últimos días: "¿Quién cree que Montoya quiere volver con Anita pero por los satélites y el qué dirán no lo hace?".

Hay que tener en cuenta que algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2025' (Borja González y Gala Caldirola) ya les han demostrado estar hartos de este supuesto 'Isla de las tencaciones 2.0' que están viviendo en Honduras. Por su parte, Nuria Chavero, reportera y colaboradora de 'Vamos a ver', respondía al presentador de la siguiente manera: "No nos quejemos de esta trama porque es maravillosa".

Ante esta declaración, Joaquín Prat dio su opinión al respecto: "Yo eso te lo compro, pero ojo con esto. Esto no es una relación sana y esta no es una relación que desearíamos para nuestros hijos, ni muchísimo menos".

Igualmente, el presentador también quiso valorar el distanciamiento entre el sevillano y Gala tras unos días en los que estaban muy juntos. "Yo es que pensaría lo mismo que Gala, es que todo el día con el drama en todo lo alto, lloros por aquí y lloros por allá, es normal que el resto de compañeros estén hartos. Eso no es criticar a las espaldas, es decir que esto es insoportable", concluyó.