Cargando...

Sorpresa

Primero Fran Perea y ahora Mariona Terés: la suerte de Manu en 'Pasapalabra'

Uno de los concursantes más destacados del concurso de Antena 3 está recibiendo una ayuda extraordinaria de sus invitados

Manu está cerca de hacer historia en 'Pasapalabra' tras casi completar un rosco de récord Antena 3

Hace unos días, os hemos contado en LA RAZÓN que uno de los dos aspirantes a 'El Bote' de 'Pasapalabra' ha conseguido alcanzar una suma económica muy importante: 150.000 euros. Y es que hay que tener en cuenta que el joven participante madrileño comenzó su etapa en el programa de Antena 3 el pasado 16 de mayo de 2024 y ya ha acariciado varias veces completar el rosco tras 240 programas.

De hecho, sus duelos con la gallega Rosa se han convertido en historia viva del contenido presentado por Roberto Leal. La emoción y la tensión se respira en cada una de las participaciones. En todas las emisiones, los espectadores están pegados a la pantalla para comprobar si finalmente son capaces, alguno de los dos, de llevarse el ansiado premio final.

Una ventaja para Manu

La igualdad entre ambos concursantes es máxima. Por ello, los invitados que tienen en los diferentes programas pueden marcar la diferencia a la hora de sumar el mayor número de segundos para el tiempo de la prueba 'El Bote'. En las últimas emisiones, la persona que más fortuna ha tenido en este sentido ha sido Manu. De hecho, nos podemos replantear si ha sido su mejor equipo durante el programa.

Y es que primero el cantante Fran Perea. Y luego la actriz Mariona Terés han logrado un hito bastante difícil de conseguir. En uno de los retos más complejos de la noche, '¿Dónde Están?', ambos acompañantes han sido capaces de resolver el panel y lograr un triunfo en esa prueba. Por tanto, ya han entrado en una lista muy particular del concurso ya que pocos acompañantes lo han logrado.

En el caso de Mariona Terés, que se ha dado en la última emisión, ella le pidió a Manu escoger la opción del plan más tranquilo: "Con la edad que tengo, ya soy de balneario". Una premonición que finalmente les trajo buena suerte. Tras fallar el cantante la primera, y Manu errar en la segunda, llegó el turno de la actriz que consiguió hacer un pleno. "Las últimas tres han sido chorra", explicó.

Una despedida a la altura

Como es habitual en el concursante madrileño, Manu ha querido despedirse de los cuatro invitados (Fran Perea, Mariona Terés, Paula Prendes y Luis Merlo) con un poema de lo más ingenioso. "A Paula, porque con ella aprendes mucho. A Luis, que mer-lo imaginaba pero es mejor en persona. A Mariona, que te-respeto y te admiro a partes iguales. Y a Fran, que gana todas las luchas y todas las pe-reas", recitó el fantástico participante de 'Pasapalabra'.