
Actualidad
'La Voz Kids' arranca la edición siendo lo más visto de la noche
La cadena Antena 3 se convierte en la televisión líder este sábado en España y supera en +3,1 y 2,8 puntos a sus inmediatos competidores

Una semana más, Antena 3 se ha convertido en la cadena de televisión más vista en España este sábado. Según los datos de audiencias revelados, ha obtenido un 11,9% de cuota de pantalla; aventajando a sus dos principales competidores en +3,1 y +2,8 puntos, respectivamente. Además, es la cadena líder en las franjas de Sobremesa (17,5%), Tarde (10,2%) y Prime Time (11,2%) .
Igualmente, hay que destacar que Antena 3 ha conseguido acaparar este sábado a varias de las emisiones más vistas de la jornada: las dos ediciones de 'Antena 3 Noticias', las dos de 'Antena 3 Deportes', 'La Ruleta de la Suerte' y el estreno de la nueva temporada de 'La Voz Kids', además de la película 'El secreto de Emy', emitida en Multicine.
Por otro lado, Atreseries es la temática líder con récord de temporada, al lograr un 2,5% de share y Atresmedia es el grupo más visto del día. Lidera la jornada con un 24,5% de cuota de pantalla, pese a contar con un rival menos que su principal competidor. Además, hay que mencionar que dispara su audiencia entre los espectadores de 4 a 12 años, entre los que consigue un espectacular 20,7% de share.
'La Voz Kids' regresa líder y lo más visto de la noche
Por su parte, como hemos mencionado anteriormente, el estreno de la nueva edición de 'La Voz Kids' triunfa y es líder y lo más visto de la noche. Con un 12,7% de cuota de pantalla, aventaja a sus dos principales perseguidores en +3,8 y +2,6 puntos, respectivamente. El talent show infantil alcanza 3.439.000 espectadores únicos en su emisión y promedia 1.155.000 seguidores de media.
Mientras que 'Antena 3 Noticias'vuelve a ser un día más la referencia informativa y sus informativos son líderes y lo más visto del día en toda la televisión. Con Mónica Carrillo al frente, lidera con un espectacular 22,3% de cuota de pantalla, aventajando en +13,8 y +11,2 puntos, respectivamente. El informativo alcanza 2,8 millones de espectadores únicos y supera los 1,8 millones de seguidores de media. En prime time, la segunda edición de 'Antena 3 Noticias' también lidera. Lo hace con un 12% de cuota de pantalla, 1.095.000 espectadores de media y 2.185.000 espectadores únicos en su emisión.
Por su parte, 'Antena 3 Deportes' se mantienen como los informativos deportivos líderes y entre lo más visto del día en toda la televisión. La primera edición logra un 17,6%, superando a sus dos principales rivales en +10,7 y +5,7 puntos, respectivamente. Supera los 1,7 millones de espectadores únicos y 1,5 millones de seguidores de media. La segunda edición es líder con un 11,3%, 1.108.000 espectadores de media y 1.374.000 espectadores únicos.
'La Ruleta de la Suerte' y 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano', triunfan
Una jornada más, 'La Ruleta de la Suerte' arrasa este sábado con un 20,2% de cuota de pantalla; superando en +12,7 y +12,5 puntos a sus principales competidores. El concurso supera los 2,5 millones de espectadores únicos y 1,4 millones de espectadores de media. Mientras que 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' también triunfa y lidera de forma absoluta con un 14,9% de share y 700.000 espectadores de media.
Mientras que la película 'El secreto de Emy' es líder en Multicine 1 de Antena 3 con un 13,1% de share, siendo este uno de los mejores datos de temporada del contenedor cinematográfico. Y es que esta producción audiovisual supera los 2,6 millones de espectadores únicos y 1,1 millones de seguidores de media.
'laSexta Noticias 14H', líder sobre todos sus rivales
Por su parte, 'laSexta Noticias' se consolidan un día más como referencia informativa. La edición 14H conducida por Cristina Villanueva triunfa con un 7,8% de cuota de pantalla, liderando sobre todos sus rivales privados y también sobre la pública. Es lo más visto del día en la cadena con 504.000 espectadores y 1,2 millones de espectadores únicos. Por su parte, la edición 20H, también con Villanueva al frente, triunfa y lidera sobre su rival con un 5,8% de cuota.
Por último, Atreseries es la cadena temática más vista del día con récord. Alcanza un 2,5% de share con 'Crimen en el trópico' como su contenido más visto y se sitúa como la segunda emisión más vista de la jornada entre todas las cadenas temáticas con un gran 2,6% de cuota de pantalla, 244.000 espectadores de media y 429.000 espectadores únicos en su emisión. Por su parte, también se sitúa entre lo más visto del día 'Batalla de restaurantes', emitido en Mega. El formato conducido por Alberto Chicote triunfa con un 2,3% de cuota de pantalla, 238.000 espectadores de media y 608.000 espectadores únicos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar