Actualidad

Apoderamiento

Ureña se va con Garzón

El diestro, máximo triunfador de la temporada, acaba de cerrar el acuerdo de apoderamiento

Paco Ureña ha protagonizado una intensa temporada 2019
Paco Ureña ha protagonizado una intensa temporada 2019larazon
Paco Ureña, triunfador de la temporada
Paco Ureña, triunfador de la temporadalarazon

El diestro murciano Paco Ureña, que ha sido el máximo triunfador de la temporada con triunfos sonados en Madrid y Bilbao, entre otros, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el empresario José María Garzón, según ha podido saber LA RAZÓN para dirigir su carrera en los ruedos.

El torero dio por finalizada, todavía antes de acabar la temporada 2019 y hacer el paseíllo en la Feria del Pilar de Zaragoza, la relación de apoderamiento que le unía con el empresario de la plaza de toros de Madrid Simón Casas y el también matador de toros Juan Diego. De esta manera, y en los pocos días que el diestro ha estado libre, muchos han sido los taurinos que se han interesado por llevar la carrera del torero. Al final, será el empresario José María Garzón, que este año contrató a José Tomás en Granada en la única corrida que ha toreado en todo el año, quien lo haga.

Paco Ureña volvía este año a los ruedos después de la gravísima cornada que un toro del hierro de Alcurrucén le infirió el año pasado en Albacete y le costó perder el ojo izquierdo. Lo hizo sin ningún halo mediático y con la versión más depurada de su toreo. Triunfador en Madrid y con una tarde inolvidable en las Corridas Generales de Bilbao, ha ido cosechando la temporada más intensa de su carrera. EL pasado sábado contrajo matrimonio y hoy podemos asegurar cuál será el rumbo que vuelve a tomar su carrera para la campaña 2020.