Enrique Muñoz se une al equipo de Iván Vicente

El taurino sevillano se incorpora junto a su actual apoderado Alberto Ruiz para sumar fuerzas de cara a la próxima temporada

El torero Iván Vicente, en el centro, acompañado de sus apoderados Alberto Ruiz (izda) y Enrique Muñoz
El torero Iván Vicente, en el centro, acompañado de sus apoderados Alberto Ruiz (izda) y Enrique Muñoz

El matador madrileño Iván Vicente ha anunciado que a partir de ahora será apoderado por el equipo formado por Alberto Ruiz y el taurino sevillano Enrique Muñoz, que se ha incorporado al apoderamiento para sumar fuerzas de cara a la temporada de este año. Esta unión se cerró hace unos días atrás con un apretón de manos en Sevilla. Enrique Muñoz afirmó que «en estos momentos es necesario unir fuerzas y lo hago convencido y con una total implicación con una apuesta sobre un gran torero, Iván Vicente, y junto a un joven apoderado, Alberto Ruiz, que ha llevado una lucha tremenda desde que se hizo cargo de Iván». Asimismo reconoció Enrique que «vengo a ayudar y aportar toda mi experiencia y veteranía, porque considero que Iván debe ser un torero para funcionar a un nivel mucho mayor, sobre todo por condiciones y por cuajo».

Por su parte, Alberto Ruiz quiso resaltar que «ha sido ahora cuando se ha podido concretar la unión, que nos llena a todos de ilusión. Enrique es un tipo noble, cabal y muy buen taurino, de los que dicen las cosas como son, ni más ni menos. Así será mucho más sencillo trabajar y darle las herramientas necesarias a Iván para salir adelante. Enrique es un gran motivador y es de los taurinos que da buen bajío. Ahora todo dependerá del torero».

El torero Iván Vicente se mostró muy «satisfecho e ilusionado con este nuevo acuerdo, entre los dos hacen y harán una muy buena pareja de apoderados. Espero responder a las expectativas».

La temporada pasada Iván Vicente toreó cuatro corridas de toros, siendo dos de ellas en Madrid los días 9 de agosto y 12 de octubre, terminando con un balance de una oreja, una vuelta al ruedo y dos fuertes ovaciones, pero sobre todo destacó el reconocimiento por parte de profesionales, taurinos y prensa.