Actualidad

Linares

Manzanares desmiente los rumores sobre un posible corte de temporada

El diestro ratifica que su actual equipo, apoderado incluido, le acompañará también en 2014

Manzanares, en imagen de archivo
Manzanares, en imagen de archivolarazon

El matador de toros José María Manzanares remitió esta tarde un comunicado en el que ha querido «desmentir los rumores de un corte de temporada tal y como algunos medios de comunicación han informado en sus cuentas oficiales de las redes sociales» al tiempo que ha reiterado que «no se efectuará cambio alguno en el equipo actual de trabajo», puesto que «éste es el equipo que trabajará a sus órdenes en la temporada 2014, incluido su actual apoderado», el empresario Toño Matilla.

De este modo, «preocupado por la situación a la que ha llegado este tipo de comentarios», el diestro alicantino ha optado por acallar la lluvia de rumores que se había desencadenado a raíz de su ausencia esta tarde en la plaza de toros de La Malagueta. Según el entorno del propio diestro está baja en el cartel se debe únicamente a «un esguince grado I en su tobillo derecho, que ha obligado a la inmovilización de la zona y al preceptivo reposo hasta nuevas pruebas».

La lesión se produjo en el coso malacitano a consecuencia del mal estado del piso, especialmente en los tercios, con demasiada arena, pese a la actuación de los operarios para tratar de arreglarlo.

Tras producirse la torcedura, Manzanares ya «está intensificando la rehabilitación del tobillo para reducir el esguince del pie derecho» en jornadas de mañana y tarde, esfuerzo que tiene como objetivo «recuperarse lo antes posible y cumplir todos sus compromisos».

En este sentido, la próxima fecha del alicantino es Cuenca, este lunes. En caso de ser aún precipitado su regreso, la reaparición de Manzanares podría llegar en Linares, Palencia o San Sebastián de los Reyes, que pondrá fin a su semana el próximo domingo.