‘Big Bang’, en lo más alto de las audiencias de la TDT antes de su despedida final en Neox

Esta célebre comedia dirá adiós para siempre en el doble capítulo que estrenará la cadena en Prime Time el próximo 23 de mayo

  • ‘Big Bang’, en lo más alto de las audiencias de la TDT antes de su despedida final en Neox

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 16:30h

Comentada
larazon.es.  17/5/2019

‘Big Bang’ se dio ayer un baño de fans y espectadores con el penúltimo capítulo de su historia. El estreno en Neox, a pocos días de su emisión en EEUU, del episodio ‘The Maternal Conclusion’ se situó este jueves como lo más visto en la TDT con más de 800.000 espectadores y rozando el 5% de cuota, resultado con el que la serie de Neox registró su mejor resultado del año.

La ficción original de la CBS, cuyo final definitivo se podrá ver en abierto el próximo jueves 23 de mayo en el canal temático de Atresmedia, fue ayer también líder entre todos los espectadores de 13 a 54 años dentro de la oferta temática.

El episodio de ayer subió en Target Comercial, el más atractivo para los anunciantes, hasta el 7,8% de cuota. Por ámbitos territoriales, destacó en Madrid y Valencia, en los que supera ampliamente el 7%, así como en Aragón, donde superó el 8% de cuota.

El capítulo de este jueves es su tercer episodio más visto de la temporada y también el tercero en cuota (4,9%), anotando su mejor resultado de 2019.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs