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Linicom llega a un acuerdo con IAS para mejorar la visibilidad de nuevos formatos publicitarios y prevenir el fraude
La industria necesita de socios confiables que verifiquen la calidad de campañas programáticas, y por eso Linicom confía en la tecnología de IAS para dar respuesta a ese reto.
La industria necesita de socios confiables que verifiquen la calidad de campañas programáticas, y por eso Linicom confía en la tecnología de IAS para dar respuesta a ese reto.
Linicom e Integral Ad Science (IAS) han llegado a un acuerdo con el reto de mejorar la visibilidad de nuevos formatos publicitarios y prevenir el fraude. Según recientes datos de IAB Europe para anunciantes y para agencias, brand safety, transparencia y fraude (ad fraud) son claves para el crecimiento de la inversión en publicidad programática.
La industria necesita de socios confiables que verifiquen la calidad de campañas programáticas, y por eso Linicom confía en la tecnología de IAS para dar respuesta a ese reto.
Este acuerdo permitirá a Linicom avanzar en sus planes por ofrecer un inventario de calidad a sus clientes, así como mejorar el rendimiento en cuanto a objetivos de visibilidad y ad fraud.
Innovación en el mundo programático
Para Juan Antonio Muñoz-Gallego, Chief of Strategy Business Development: “Linicom innova con soluciones que llevan las campañas programáticas a un nivel de visibilidad, transparencia y confianza totalmente nuevo. Confiamos en IAS como la solución que nos ayuda a continuar entendiendo las ventajas de rendimiento y transparencia.”
“Este acuerdo refleja la voluntad de Linicom de analizar la calidad de su inventario publicitario en cuanto a niveles de visibilidad y fraude publicitario, y compartir este conocimiento de forma transparente con anunciantes y agencias”, comenta Carter Nicholas, Director General, España y Portugal de Integral Ad Science.
Linicom es una plataforma de tecnología premium para destacar y descubrir contenido premium de los propios medios de comunicación, así como un nuevo canal de ingresos. Soluciones como Highlighter, video native premium o los formatos in-image unen en perfecta armonía anunciantes y editores.
Por su parte, IAS es una empresa global de tecnología que ofrece datos y soluciones para establecer un sector publicitario más seguro y efectivo. Colaboran con anunciantes y medios para proteger sus inversiones, captar la atención del consumidor e impulsar el negocio.
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