Bartra, feliz en ‘El Hormiguero’ en su entrevista más personal

El futbolista contó emocionado a Pablo Motos todo lo sucedido tras el atentado que sufrieron él y su equipo cuando acudían a jugar el partido de cuartos de final de la Champions y cómo se ha repuesto a lo sucedido

Marc Bartra acudió por primera vez al programa de Antena 3 y lo hizo dos meses después de sufrir el terrible atentado terrorista del que fue objeto el autobús de su equipo, el Borussia Dortmund, en el que el futbolista resultó ser el único herido de gravedad en su mano derecha. Una vez recuperado físicamente, el central contó por primera vez en público todo lo que pasó, y recordó compungido los momentos posteriores al incidente.

“Se me hace muy difícil de recordar. Fue algo horroroso, pero creo que es bueno para todos que lo cuente”, aseguraba el joven que también revivió el miedo que sintió en el momento de la explosión. “En un abrir y cerrar de ojos pasamos del silencio absoluto a tener pitidos en los oídos. Había mucho humo, olor a pólvora y sentí mucho calor. Yo pedía un médico”.

Además, recordó momentos posteriores, de su estancia en el hospital y del reencuentro con su prometida, la periodista Melisa Jiménez. “Intenté tranquilizarla, pero rompió a llorar. La besé y fue como si lo hiciera por primera vez”. Pese a lo traumático de la situación, Bartra aseguró ante todo el público de ‘El Hormiguero’ que había sido una lección y una experiencia en su vida.