• 1

‘Cuerpo de élite’ vuelve a Antena 3 con una nueva misión

Tras un primer capítulo convertido en el mejor estreno de la temporada con 4.193.000 espectadores, regresan para detener a los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales

  • ‘Cuerpo de élite’ vuelve a Antena 3 con una nueva misión

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2018. 13:19h

Comentada
larazon.es.  13/2/2018

Antena 3 emite este martes 13 de febrero, en prime time, el segundo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la comedia ‘Cuerpo de élite’. La nueva serie de Antena 3 aterrizó el pasado martes de una inmejorable manera.

Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla. El estreno de 'Cuerpo de élite' fue lo más visto del día y aventajó en casi 10 puntos en coincidencia a su más directo rival.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española.

La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez.

Sinopsis capítulo 2: ‘Los Montaner’

El recién formado Cuerpo de Élite debe acabar con una peligrosa organización criminal que lleva años eludiendo a la justicia: los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales. Para conseguirlo, los agentes deben hacerse con El Misal de La madre superiora, el libro de contabilidad donde están registradas todas las irregularidades financieras de la familia.

Berta será la clave para acceder al documento aprovechando que hace años salió con uno de los hijos Montaner. Esto hará que la misión sea doblemente difícil para ella: además de recuperar el libro, deberá enfrentarse a su pasado y a su incapacidad para manejarse en las relaciones amorosas.

Por su parte, Salva continúa intentando sobrevivir en el Cuerpo sin ser descubierto. Elena no consigue llegar a todo por culpa de su doble vida de madre y agente secreto, y debe buscar una asistenta. Y Josemari trata de demostrar que su hermano Iñaki se ha convertido al islam.

Entretanto, unas palabras del ministro Ocaña filtradas a la prensa ponen en evidencia un grave asunto: alguien ha puesto micros en el despacho del Ministro del Interior.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs