• 1

La audiencia «OT 2018», dividida entre Dave y África

La nominación de ambos concursantes ha hecho dividir a la audiencia entre los que admiran la voz y simpatía de él y la diva que hay en ella

  • África y Dave, en «OT 2018» / Gtres
    África y Dave, en «OT 2018» / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2018. 19:48h

Comentada
Miriam Rubio.  10/10/2018

La gala de “OT 2018” de esta noche va a dar mucho de qué hablar. La nominación de Dave y África ha hecho dividir a la audiencia entre los que admiran la voz y simpatía de él y la diva que hay en ella. Aun así, uno de ellos tendrá que decir adiós a su aprendizaje en la academia y pasar a convertirse en el segundo expulsado de esta edición.

Blas Cantó será el invitado estrella, que pisará el escenario para cantar “Él no soy yo”, el primer single de “Complicado”, álbum con el que ha conseguido ser número 1 en ventas, disco de Oro, y que además supera las 33 millones de visitas en YouTube. Además, el Dj Wally López vuelve a ocupar la silla del cuarto jurado, así como hizo la pasada edición en varias ocasiones.

Esta vez, el tema grupal será el mítico “Viva la vida”, de Coldplay, canción que pidieron en su día los concursantes de “OT 2017” y que se ha hecho realidad para los aspirantes de esta segunda entrega. Los nominados, interpretarán “God is a woman” de Ariana Grande, en el caso de África, y Dave “Rock and roll bumerang” de Miguel Ríos.

Por primera vez este año, uno de los participantes cantará en solitario. Julia interpretará “Born this way”, de Lady Gaga, acompañada de los bailarines. Carlos y María, por su parte, cantarán “Contigo”, de El canto del loco, así como Famous y Noelia se atreverán con “What a fool believes”, de The Doobie Brothers; Miki y Joan interpretarán “Friday I'm in love”, de The Cure, y Marta y Alba lo harán con “Just give me a reason”, de Pink y Nate Rues. El toque flamenco lo darán Sabela y Marilia con “Como quieres que te quiera”, de Rosario, y Natalia y Damion cantarán el tan escuchando recientemente “Lo siento”, de Beret.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs