La dura respuesta de Susanna Griso a Nicolás Maduro: «La historia no le absolverá»

La presentadora de Espejo Público ha respondido en directo a las alusiones que hizo sobre ella el presidente de Venezuela

Susanna Griso, durante el programa de hoy.
Susanna Griso, durante el programa de hoy.

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha respondido en directo a las alusiones que hizo sobre ella el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en uno de sus discursos. “Siento decirle señor Maduro que la historia no le absolverá”, le ha espetado. Maduro aseguraba que en Espejo Público están “obsesionados” con él y con Venezuela.

“Hola España, hola Venezuela. No le voy a responder. Pero voy a decir una cosa que posiblemente va a herir su orgullo. Los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles. Esos chascarrillos, esas canciones, esas imitaciones,... posiblemente se las ríen por miedo. También se las reían en su momento a Calígula. Por eso hoy no le vamos a responder, vamos a ponerle delante del espejo y van a responderle sus propios actos. Sus propios muertos”, le dijo la perioistas española, refiriéndose a un joven de 22 años tiroteado por las autoridades venezolanas en la última protesta.

“Su país no está para gracietas, para canciones o humillaciones. La violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá”, concluyó.