Los estrenos de series del 15 de abril al 21

Parón en Semana Santa ya que solo se estrenan tres ficciones

  • “Endeavour”
    “Endeavour”
  • Cuckoo
    Cuckoo
  • “Frankie Drake Mysteries”
    “Frankie Drake Mysteries”
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 15:37h

Comentada
Cecilia García.  Madrid. 15/4/2019

Los canales en abierto y las plataformas de pago, en un ejercicio de austeridad, también han decidido tomarse un respiro en Semana Santa en su oferta de estrenos. Son pocos y, a priori, sin demasiado fuste. No extraña porque en los próximos días los seriéfilos solo tienen un tema de conversación: “Juego de tronos”.

“Endeavour”

Estreno de la sexta temporada de la serie británica de ITV. Basada en las novelas de Colin Dexter, el protagonista, Endeavour Morse, es un detective muy “british”; dicho de otra manera, utiliza pocos golpes de efecto y cero acción. Es mucho más reposada que ficciones de la misma factura. En estos cuatro episodios, Endeavour resolverá casos con un trasfondo psicológico.

Estreno: martes 16.

Dónde: Filmin.

“Cuckoo”

Otra ficción británica con el sello de la BBC. Estreno de la sexta temporada de una comedia resultona en la que se pone en solfa las relaciones familiares de la llamada “gente de bien” a la que los hijos le salen rana. Una de ellas, Rachel, les deja casi sin respiración cuando presenta a sus tradicionales padres al joven hippy americano con el que se ha casado.

Estreno: sábado 20.

Dónde: Netflix.

“Frankie Drake Mysteries”

¿En los años 20 las mujeres podían ser detectives? Sí, o al menos sí en esta serie que estrena su segunda temporada. De más está decir que las protagonistas son adelantadas a su tiempo y utilizan en tan manoseado “instinto femenino” para resolver los casos que ni siquiera pueden dar por cerrados la Policía.

Estreno: domingo 21.

Dónde: Cosmo.

Últimas noticias