«Radio Gaga» se adentra en los secretos de la maternidad

¿Por qué las personas quieren tener hijos? Manuel Burque y Quique Peinado tratarán de descubrirlo en “Maternidad”, el penúltimo episodio de la quinta temporada de “Radio Gaga”.

¿Por qué las personas quieren tener hijos? Manuel Burque y Quique Peinado tratarán de descubrirlo en “Maternidad”, el penúltimo episodio de la quinta temporada de “Radio Gaga”. Un reportaje producido por Movistar+ junto a la productora DLO/Magnolia, que se emitirá mañana miércoles a las 22:00 horas en #0.

El equipo del programa se instalará durante tres días al Hospital Clínic de Barcelona, un centro público especializado en maternidad que atiende a más de 6.000 parto al año, con el fin de compartir las historias más reales y conmovedoras de los médicos y pacientes. Además tratarán de mostrar la “cara B” de ser madre: la depresión postparto, un hecho que afecta a muchas mujeres.

Ante los micrófonos del espacio estarán, entre otros, Inma, una pediatra que acaba de superar este tipo de depresión; Ramón, un auxiliar sanitario que se dedica a acompañar a las mujeres que están a punto de dar a luz; y Eva y su pareja, dos mujeres que están a punto de tener gemelos.