• 1

Tensión y despropósitos en el último capítulo de «Pesadilla en la cocina»

Con una media del 10% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores, el programa se despide con un último capítulo muy prometedor caracterizado por la frustración y la tensión de sus participantes

  • «Pesadilla en la cocina» / LaSexta
    «Pesadilla en la cocina» / LaSexta

Tiempo de lectura 2 min.

10 de julio de 2018. 20:42h

Comentada
Marina Bernabé.  10/7/2018

La última entrega de la temporada del famoso programa capitaneado por Alberto Chicote tendrá lugar este miércoles en laSexta. Con una media del 10% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores, el programa se despide tras una gran acogida por parte de los telespectadores y un último capítulo muy prometedor caracterizado por la frustración y la tensión de sus participantes.

El lugar escogido para finalizar esta edición es el restaurante “Phoenix” en Elche, cuyo dueño, Cristian, que soñaba con montar una marisquería de alto copete, acabó conformándose con una hamburguesería que, a juicio de Chicote “cuenta con una de las cocinas de peor calidad que han pasado por el programa”.

Durante esta entrega podremos observar como a la ínfima calidad gastronómica de la oferta del local valenciano se le suman un gerente impaciente, una pareja de jóvenes empleados sin pelos en la lengua y el mal ambiente generado a causa de los gritos constantes que entran y salen de la cocina.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs