Videos
Una madre esconde a su hija de 10 años para evitar los abusos sexuales de su padre
Susana Guerrero no piensa entregar a su hija
Piensa que es la única forma de protegerla de los malos tratos y abusos del padre de la menor que ella misma padeció y por los que fue condenado.
Piensa que es la única forma de protegerla de los malos tratos y abusos del padre de la menor que ella misma padeció y por los que fue condenado. Cree que hay pruebas de que la niña ya ha experimentado las mismas agresiones. Ahora esperan juntas el dictamen de la Audiencia Provincial de Toledo. Susana cree que la Audiencia no modificará la decisión de la titular del juzgado número 5 de Talavera, Ana Belén Gómez Dorado, y le obligará a entregar a su hija al padre. "Por eso la escondo. Estoy protegiendo a mi hija y lo haré hasta el final. No pienso dejar que se vaya con ese señor. ¿Para qué? ¿Para no volver a verla más? Pido que oigan a mi hija y que la protejan. No entiendo cómo la misma jueza que le condenó por malos tratos, ahora quiera que la niña viva con él", exclama desesperada.
Cuando la niña tenía seis años, la madre decidió irse a vivir a Canarias y es cuando el padre pide la custodia. La jueza de Talavera obliga a Susana a mantener pagar los viajes de la menor a la Península en los periodos de visita. "Había meses que ganaba tan solo 700 euros trabajando y me tenía que gastar 600 en los viajes de mi hija a ver a su padre".
✕
Accede a tu cuenta para comentar