MP Hotels, colaborador proactivo durante la visita de la OMT a Canarias

MP HOTELS ha recibido en sus instalaciones a los representantes de la Organización Mundial del Turismo, que alabaron el compromiso de la cadena y, especialmente, su protocolo de limpieza Clean 2.0, que convierte a sus hoteles en espacios seguros para turistas y empleados. Además, la cadena hotelera continúa con su campaña de verano abriendo sus establecimientos en Canarias de manera escalonada desde el pasado 1 de julio

“LEMON & SOUL Cactus Garden”, en Fuerteventura
“LEMON & SOUL Cactus Garden”, en FuerteventuraMP HotelsMP Hotels

Meeting Point Hotels está de enhorabuena. La compañía ha abierto con éxito ya 12 de sus establecimientos en Canarias, y a partir del 1 de agosto se sumará también el conocido LABRANDA Bahía Fañabé ubicado en el sur de la isla de Tenerife, en la turística zona de Costa Adeje. Visitar este destino paradisíaco español de la mano de MP Hotels es toda una experiencia para los sentidos, y ahora, cuenta con el aval de la Organización Mundial del Turismo.

Entre el 8 y el 12 de julio, un equipo de la OMT decidió visitar Canarias para descubrir cómo habían adaptado la “nueva normalidad” a la llegada de turistas, y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Parte de dicho comité se hospedó en uno de los establecimientos colaboradores en esta importante acción de la OMT en colaboración con el Gobierno de Canarias: el LEMON & SOUL Cactus Garden, en Fuerteventura. Desde allí conocieron las bondades de la isla, y felicitaron al equipo del establecimiento por la gran labor que habían llevado a cabo para convertir el hotel en un lugar seguro para visitantes y empleados.

“LEMON & SOUL Cactus Garden”, en Fuerteventura
“LEMON & SOUL Cactus Garden”, en FuerteventuraMP HotelsMP Hotels

Ángel Rivero, CEO de MP Hotels Spain, ha destacado que “nos sentimos muy agradecidos por poder contribuir a esta extraordinaria campaña lanzada por el Gobierno de Canarias junto a la Organización Mundial del Turismo, y de que el LEMON & SOUL Cactus Garden, haya sido uno de los establecimientos en Canarias que ha acogido este grupo de profesionales tan relevante en un momento en que la reactivación del sector es de importancia vital y la adaptación a los cambios de las nuevas demandas se hace imperativo para ofrecer a nuestros huéspedes un entorno de seguridad y confianza”.

Por su parte, Noelia Delgado, directora del hotel LEMON & SOUL Cactus Garden, afirma que están “encantados de haber acogido este grupo con una calidad humana sobresaliente y nos sentimos muy reforzados por sus comentarios entre los que destacan los referentes a la limpieza y continua higienización en el hotel. Esto, sin duda alguna, ofrece mucha tranquilidad en esta nueva era y refuerza la idea de que en Canarias estamos haciendo los deberes y el sector está haciendo todo lo posible para consolidar esta maravillosa isla, y el archipiélago en su conjunto, como «Destino Seguro»”.

Y es que los resultados no son para menos. Para garantizar la seguridad, MP Hotels ha desarrollado durante meses de investigación el protocolo Clean 2.0. de la mano del líder en higiene Ecolab y el conocido organismo internacional de certificación en salud, seguridad e higiene, Cristal International Standards. Esta colaboración ha dado lugar a la creación de la certificación POSI (Prevención de la propagación de la infección) para todos sus hoteles, y a una garantía diaria, proporcionada a todos los nuevos huéspedes que entren en su habitación, a través del uso de un soporte visible con información que así lo confirme.

“LEMON & SOUL Cactus Garden”, en Fuerteventura
“LEMON & SOUL Cactus Garden”, en FuerteventuraMP HotelsMP Hotels

Los hoteles han implementado en todas sus áreas, procedimientos de limpieza especializados además de reforzar aquellas áreas susceptibles de alto contacto, tales como recepción, ascensores, restaurantes, spas… junto a una formación específica de los equipos de trabajo de los establecimientos para que todo el personal cumpla y adopte las nuevas medidas. Además de la limpieza, se han instalado dispensadores con desinfectante en todos los puntos con alto tráfico de personas, medidas de distanciamiento en las zonas de restauración y controles de temperatura para garantizar la seguridad en todo momento.

El sector está ante el comienzo de una nueva historia, y en Canarias se quiere contar de la mejor forma posible. MP Hotels, tras la puesta en marcha de su programa de limpieza y desinfección y atendiendo al incremento de la demanda de forma paulatina a lo largo de las semanas, está impulsando su campaña de verano “GRACIAS POR QUEDARTE EN CASA, AHORA… ¡QUÉDATE EN LA NUESTRA!

Imagen de OMT y varios periodistas en “LEMON & SOUL Cactus Garden”, en Fuerteventura
Imagen de OMT y varios periodistas en “LEMON & SOUL Cactus Garden”, en FuerteventuraMP HotelsMP Hotels

Son muchos los turistas que están recibiendo la propuesta con los brazos abiertos a la vez que también abrazan las islas como destino seguro. Sin duda, el animar a las familias, parejas o grupos de amigos a disfrutar de Canarias en sus hoteles vacacionales a precios muy recomendables ha reforzado la decisión de muchos canarios a quedarse en su tierra, así como a darle la bienvenida a nacionales desde la Península y turistas de otros países que ya están llegando a las islas. MP Hotels ofrece tranquilidad y disfrute, ya sea en las zonas más turísticas de sol y playa, como en aquellas más urbanas. Ejemplos de esto último son el LEMON & SOUL Las Palmas y los apartamentos/suites BEX Deluxe Suites, localizados ambos en la capital de la Isla de Gran Canaria y que invitan a una escapada vacacional 100% o al formato bleisure, término resultado de la combinación en inglés del concepto business y leisure, o lo que es lo mismo en español “negocio y ocio”: aprovechar la visita a la isla, en este caso, para trabajar a la vez que se conoce el destino en el tiempo libre.

De esta forma, MP Hotels sigue apostando por su compromiso con el destino Islas Canarias, con el único propósito de que sus huéspedes experimenten una estancia tranquila y alegre donde el clima y el variopinto paisaje del destino alejen al turista de este momento delicado que todos queremos dejar atrás y sin dejar de aportar valor a Canarias.