Viajes

NH Hotels propone viajar con un 35% de descuento hasta el verano de 2021

La promoción, válida para reservas hasta el 22 de noviembre, puede aprovecharse en estancias hasta el 31 de agosto de 2021, incluyendo puentes y vacaciones de Navidad y Semana Santa

NH Hotel Group
NH Hotel GroupNH Hotel GroupNH Hotel Group

NH Hotel Group ha lanzado hoy una nueva promoción de otoño que ofrece grandes descuentospara viajarhasta el verano de 2021. Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos de Europa o Latinoamérica en cualquiera de sus más de 350 hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani.

La oferta consiste en un 30% de descuento para las escapadas de fin de semanaincluyendo los próximos puentes y festivos, y un 10% para viajes de entre semana, de lunes a jueves. Además, los usuarios del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de un 5% adicional. Todo ello para aquellas reservas realizadas hasta el 22 de noviembre de 2020. Las estancias podrán aprovecharse hasta el 31 de agosto de 2021.

De esta manera, NH Hotel Group pone a disposición de los viajeros una amplia selección de hoteles en cualquier rincón de Europa o América que podrán conocer en el momento que prefieran, ya sea entre semana, en fin de semana o incluso en puentes incluyendo puentes, Navidad, Semana Santa o el verano de 2021.

Entre las propiedades tan emblemáticas a descubrir se encuentran los hoteles 5* como NH Collection Madrid Palacio de Tepa y NH Collection Amsterdam Gran Hotel Krasnapolsky o de 4* como NH Collection Venezia Palazzo Barocci. Estos son algunos de los establecimientos del Grupo que han sido clasificados, recientemente, como los mejores hoteles del mundo según los lectores de la prestigiosa revista americana Condé Nast Traveler.

Debido a la situación actual por la que muchos esperan al último momento para planificar sus viajes, la compañía además ofrece mayores facilidades para que sea posible reservar las estancias con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. También en el caso de viajes de fin de semana se podrá disfrutar de servicios adicionales como late check-out hasta las 14 horas, desayunos gratis o el alojamiento gratis para niños menores de 12 años.

Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.