Turismo

NH Sevilla Plaza de Armas, mejor hotel de ciudad

Situado junto al centro de la Exposición Universal de 1992 y con sus instalaciones totalmente renovadas, ha recibido el reconocimiento en la IX edición de los Premios VD Viajes de LA RAZÓN

El turismo es uno de los sectores más afectados por el coronavirus
El turismo es uno de los sectores más afectados por el coronavirusDANI ROVIRANH Hotel Group

Contar con una magnífica ubicación y unas instalaciones confortables y versátiles para el huésped es lo que se le presupone a cualquier hotel urbano que se precie, pero no siempre se cumple. Hacen falta mucha experiencia y una gran dosis de dedicación para lograrlo. Pero eso es, precisamente, lo que distingue a NH Sevilla Plaza de Armas, un alojamiento de cuatro estrellas que ha logrado el reconocimiento de Mejor hotel urbano en la IX edición de los Premios VD VIAJES de LA RAZÓN. «Tanto para mi equipo como para mí, recibir este premio resulta un honor. Es el resultado del esfuerzo diario, del trabajo continuado. Se trata de un premio a la constancia de los últimos años, tratando de mejorar continuamente nuestras instalaciones y el servicio a nuestros clientes», reconoce Andrés Castillo, director del NH Sevilla Plaza de Armas.

Destacar en Sevilla, una de las ciudades más turísticas de nuestro país, no resulta sencillo. Sin embargo, este alojamiento ha logrado convertirse en un referente del turismo urbano gracias a la perfecta combinación entre servicio, ubicación, calidad y máxima renovación. En concreto, el establecimiento se ubica en el mismo corazón de Sevilla, junto al centro de la Exposición Universal de 1992 y muy cerca de la calle Sierpes, principal zona de compras. «Nuestro hotel es un referente en la ciudad desde el día que se inauguró la Expo 92, ya que abrimos a la vez. Siempre nos hemos sustentado en el excelente servicio gracias a nuestro gran equipo, nuestras modernas instalaciones con 5 salas de reuniones y catering para eventos de 8 a 190 personas, y en tener una de las mejores localizaciones dentro de Sevilla, muy cerca de todo», reconoce Castillo.

A pesar de su larga trayectoria, el hotel presume de una imagen y unas instalaciones totalmente actualizadas, ya que fue renovado en el verano de 2019, por lo que cuenta con una decoración contemporánea salpicada de numerosos detalles de diseño. A cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, la Catedral y la torre de la Giralda, este alojamiento resulta ideal para viajeros de ocio como de negocios, gracias a sus instalaciones. En concreto, cuenta con 262 habitaciones cómodas y funcionales, así como una piscina en la azotea. En el quinto piso se encuentran un completo gimnasio y una magnífica terraza para disfrutar de un cóctel al atardecer. Además, el hotel dispone de un restaurante Tablafina especializado en productos locales y cocina española.

Con todo ese aval a su favor y con los nuevos retos que ha puesto sobre la mesa la pandemia de la Covid-19, el alojamiento ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del viajero. «En esta época que nos ha tocado vivir, ahora nos centramos en dar garantías y fiabilidad a nuestros clientes, como nuestro plan de medidas Feel Safe at NH, para que se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan seguir disfrutando con nosotros de esta ciudad. Y apostamos por servicios como el buffet asistido, o la digitalización para acceder a las habitaciones o cualquiera de nuestros servicios de forma rápida y desde el propio móvil personal, con servicios como el checking o el checkout online», reconoce Castillo.