Iberia Express volará a Islandia a partir del 18 de junio

Nueva ruta con dos frecuencias semanales.
Nueva ruta con dos frecuencias semanales.

Los billetes para esta nueva ruta ya está a la venta en la web de la aerolínea y de la de Iberia, así como en el resto de canales de venta, desde 99 euros por trayecto.

Iberia Express unirá Madrid con Keflavik, en Islandia, a partir del próximo 18 de junio, como parte de su programa de verano, en una nueva ruta con dos frecuencias semanales.


En un comunicado, la filial de corto y medio radio de Iberia detalló que volará desde Madrid al aeropuerto más importante de Islandia los miércoles y domingos, mientras que desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas lo hará los martes y sábados.


Los billetes para esta nueva ruta ya está a la venta en la web de la aerolínea y de la de Iberia, así como en el resto de canales de venta, desde 99 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.


La ciudad de Keflavik, situada en la Península de Reykjanes, al suroeste de Islandia, destaca por su riqueza en reservas naturales, fuentes termales y manantiales de azufre, por su situación en la zona de unión de las placas tecnónicas Euroasiática y Americana y por su intensa actividad volcánica y geotérmica.