Ocio

Nace un nuevo portal turístico centrado en el Campo de Gibraltar

Un nuevo portal de Internet se ha puesto en marcha hoy sobre el Campo de Gibraltar con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos que ofrecen la comarca gaditana.

Esta web online, "Monplamar.com", que dirige y edita el periodista José Luis González Castillejos, ofrecerá a turistas y residentes las múltiples ofertas y servicios de los municipios de Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Tarifa, Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera así como de Gibraltar.

A través de las nuevas tecnologías, ofrece la posibilidad a los profesionales y al público en general compartir la información de esta comarca en temas de transportes, playas, rutas y senderismo, turismo ornitológico, deportes acuáticos, golf, actividades equinas, cultura, gastronomía, alojamientos y lugares para visitar, entre otros cosas.

González ha señalado que "Monplamar ha sido subido a internet con el objetivo de ayudar y contribuir a la difusión de los atractivos turísticos de esta comarca del sur de la Península Ibérica", y que cuenta con muchísimos recursos para llamar la atención del turismo a lo largo de todo el año".