
Streamers
Frank Cuesta asegura que lo que ha vivido en los últimos meses "es lo más sucio que se ha hecho mediáticamente en la historia"
El creador de contenido volvió a pronunciarse sobre sus polémicas y sobre el trato recibido

Aunque hace ya un tiempo que el nombre de Frank Cuesta ha dejado de ser el más comentado en redes por todas las polémicas y acusaciones que surgieron a torno a su figura, lo cierto es que parece complicado que la vida del creador de contenido vuelva a ser la misma que antes.
El expersonaje televisivo sigue pagando las consecuencias de todas las afirmaciones que se vertieron contra él, y así lo ha hecho saber en su última participación en un directo en el canal de Cayco.
Frank ha hablado sobre cómo ciertas personas del mundo de las redes le han tratado en estos últimos meses, denunciando la persecución que siente que se ha realizado contra él y su familia.
Frank Cuesta asegura que él y su familia “llevan 6 meses siendo machados”
La cuenta de Diario Digital ha sido la encargada de recoger algunas partes de todas las declaraciones que realizó el animalista en el directo de YouTube.Entre ellas, la más destacada fue esta en la que, además de dejar un recado a aquellos que siguen hablando de él, habló de cómo han sido estos meses.
“Lo que se ha hecho conmigo, primeramente, es lo más sucio que se ha hecho mediáticamente yo creo que en la historia de la televisión, de la radio, internet... porque llevan seis meses ininterrumpidamente intentando machacar, no solo a mí, machacar a mis hijos”, llegó a afirmar el creador de contenido.
Por otro lado, Frank también se quiso acordar de Chi, asegurando que ha vivido “meses terribles donde gente en quien confiaba se ha tornado en traidores, envidiosos, despechados, llenos de una ira desmesurada y unas ganas de notoriedad absurda”.
Lo cierto es que, aunque el creador de contenido aún no ha podido dejar todo esto atrás, ya tiene otras razones para mirar al futuro después de eludir la prisión en Tailandia por tenencia ilegal de especies protegidas y de poder afrontar un nuevo proyecto en un país diferente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar