Cargando...

TikTok

La increíble cantidad de dinero que un creador de contenido de moda gana al año

El usuario Wisdom Kaye ha revelado que cobra 6 cifras por vídeos patrocinados

La increíble cantidad de dinero que un creador de contenido de moda ha ganado en el último año Difoosion

La evolución de la creación de contenido no solo ha dado lugar a un gran abanico de temáticas sobre las que ver directos o vídeos, sino que también ha provocado que nazcan una gran variedad de plataformas donde cada usuario puede compartir su trabajo.

Puede que una de las últimas en llegar y en triunfar haya sido TikTok, donde ya streamers de la talla de Ibai o de ElXokassuben vídeos grabados expresamente para su perfil o recortes de sus directos.

Sin embargo, la oferta en TikTok es muy amplia y se puede triunfar en la aplicación hablando sobre cualquier tema. Uno de los mejores ejemplos es el creador de contenido de moda Wisdom Kaye, quien a base de hablar y enseñar sobre códigos de vestimenta ha logrado una posición privilegiada, tanto en su industria como en un sentido económico.

El tiktoker de moda Wisdom Kaye revela que gana más de 4 millones de dólares al año

En una respuesta a un comentario, este usuario ha hablado del dinero que genera durante un año teniendo en cuenta todo su trabajo, no solo los vídeos en TikTok, aunque la realidad es que todas las oportunidades que le han ido surgiendo han sido a raíz de la fama que ha adquirido como creador de contenido.

Kaye insistió en que de ninguna manera quería que esta información se tomase como un gesto poco humilde o como un acto de presumir de dinero antes de revelar que la cifra ascendía a más de 4 millones de dólares al año.

Es innegable que el tiktoker ha crecido mucho desde que comenzó a compartir contenido en 2020, durante la cuarentena, mientras estudiaba ingeniería eléctrica. En tan solo unos meses alcanzó los 2 millones de seguidores y tuvo la oportunidad de firmar un contrato con IMG Models, llegando a colaborar en el presente con marcas como Gucci, Dior y Coach, siendo juez en concursos de moda y ganando varios premios Streamy.

Esta popularidad, como ha reflejado en redes el medio Dexerto, le ha llevado a cobrar por cada vídeo patrocinado hasta 6 cifras o, lo que es lo mismo, 100.000 dólares o más.

Lo cierto es que esta información no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que lejos de sorprenderse por ella se han alegrado asegurando que se lo merece por la calidad de su contenido.