Novedad
Nintendo Switch 2 va a solucionar uno de los grandes errores de Nintendo Switch
La nueva consola de Nintendo sigue desvelando funciones con las que mejora el hardware anterior
La llegada de Nintendo Switch 2 al mercado se acerca, de modo que todos los jugadores que quieran experimentar las nuevas sensaciones de la consola de los de Kioto tendrán que aguardar hasta el próximo 5 de junio para saber qué secretos esconde. En este sentido, desde la propia Nintendo se están revelando detalles de lo más interesantes acerca de la nueva generación, más allá de las polémicas que han emergido con el precio de sus juegos, entre otros aspectos.
Con ello, los nuevos mandos serán una de las grandes novedades para Nintendo Switch 2, además de los cartuchos de los juegos, que seguirán manteniendo el mal sabor. No obstante, la nueva consola de Nintendo llega para solucionar algunos de los grandes errores cometidos por su antecesora y en este aspecto, se ha dado a conocer otro de los aspectos que se mejorarán notablemente: la compartición de imágenes y vídeos.
Nintendo Switch 2 facilitará el modo en el que se comparten imágenes y vídeos
Gracias a una aplicación que se dio a conocer en el Nintendo Direct dedicado a Nintendo Switch 2, la gran N permitirá que todos aquellos jugadores que quieran compartir sus capturas de pantalla o vídeos de sus juegos preferidos puedan hacerlo con un proceso más sencillo de lo que se había visto hasta el momento en Nintendo Switch. Desde Switch 2 se pueden enviar directamente todos los contenidos a la app, sin necesidad de escanear códigos QR ni procesos engorrosos como sucedía con la consola anterior de la marca japonesa.
De este modo, todas las capturas y vídeos compartidos desde Nintendo Switch 2 permanecerán en la app durante 30 días con un volumen de 100 contenidos en total, de modo que sea mucho más sencillo poder compartirlos en redes sociales desde el propio teléfono móvil. Así pues, la llegada de Nintendo Switch 2 al mercado supondrá un gran avance para algunas de las funciones que no terminaban de funcionar del mejor modo en la generación anterior.