Cargando...

Dragon Ball

El nuevo Dios de la Destrucción que sustituirá a Beerus: Dragon Ball tiene al candidato perfecto

Dragon Ball ha dado lugar a momentos realmente icónicos y la historia todavía no ha terminado. Gracias a Dragon Ball Super, uno de los protagonistas puede convertirse en el nuevo Dios de la Destrucción

El nuevo Dios de la Destrucción que sustituirá a Beerus: Dragon Ball tiene al candidato perfecto Difoosion

El paso del tiempo ha coronado a Dragon Ball como una de las franquicias más queridas en todo el mundo. La obra de Akira Toriyama es todo un icono en el mundo del manga y por supuesto, también del anime. Desde ese comienzo de la historia hasta los momentos actuales con Dragon Ball Super, Goku y sus amigos siempre han conseguido sacarte más de una sonrisa. En esta ocasión, la saga de Super continúa y por supuesto, el objetivo de encontrar un nuevo Dios de la Destrucción que sustituya a Beerus es una de las principales misiones. Hay varios candidatos, sin embargo, hay uno que es sencillamente perfecto: Vegeta.

El avance de la historia ha demostrado que hay personajes muy fuertes que puede quedarse con ese papel, sin ir más lejos, el mismo Goku podría ser una opción más que válida, o incluso Gohan, quien demostró ser realmente poderoso gracias a su nueva transformación de Gohan Beast. Sin embargo, ambos cuentan con demasiada bondad y no tienen ese ansia destructiva que, en efecto, sí tiene Vegeta. Si bien el propio Toyotaro, sucesor de Toriyama y actual capitán del manga de Super, haya confirmado oficialmente que todos los Guerreros Z protagonistas están el mismo nivel de poder, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Broly, todavía puede haber distinciones entre ellos.

El Dios de la Destrucción no tiene por qué ser la persona más fuerte de dicho universo, algo que ya se demostró cuando Toppo tomó el relevo de Belmond. Seguro que ya sabes que el ser más poderoso del universo 11 es Jiren, el cual llevó a Goku al límite en el Torneo de Poder. Sabiendo todo esto y conociendo que el querido Vegeta, Príncipe de los Saiyans, logró dominar el Ultra Ego, cuyo poder viene de las raíces de un dios de la destrucción, y sumando que es alguien que no tiene compasión por sus enemigos, lo convierten en el candidato perfecto para ocupar este papel.

Vegeta Ultra Ego es perfecto para convertirse en el nuevo Dios de la DestrucciónDifoosion

Vegeta tenía una transformación que nunca vio la luz en Dragon Ball

El Príncipe de los Saiyan es uno de los grandes protagonistas de Dragon Ball y por supuesto, a lo largo de la aventura ha contado con grandes transformaciones. Incluso su forma de Super Saiyan 3 se hizo oficial gracias al lanzamiento de Dragon Ball Daima, sin embargo, hay una que nunca había salido a la luz hasta ahora. Se trata de una evolución que iba a ocupar el puesto de Super Vegeta, esa transformación que es mucho más corpulenta que las demás y la cual dota al Saiyan de una gran potencia física a costa de reducir su velocidad. El propio Akira Toriyama hizo un diseño bastante diferente al que finalmente vio la luz.

Desde luego, Vegeta es uno de los personajes más queridos por todos los espectadores de Dragon Ball y queda claro que todavía le quedan grandes noticias por recibir. Vegeta siempre ha estado un poco en segundo plano debido al increíble poder de Goku, sin embargo con el paso del tiempo ha logrado un papel mucho más interesante, poniéndose incluso a la par de Kakarot. Veremos qué le depara el futuro a nuestros héroes, pero todo parece indicar que habrá grandes historias que no dejarán indiferente a nadie.