Cargando...

Juego de Tronos

El próximo spin-off de 'Juego de Tronos' no tendrá un elemento importante de la franquicia

Este cambio en 'Juego de Tronos' busca reflejar la sencillez de sus protagonistas y la escala más íntima de la historia de Dunk y Egg

'Juego de Tronos' es una de las series más aclamadas de fantasía Difoosion

Ira Parker, conocido por ser el cocreador de A Knight of the Seven Kingdoms, ha revelado por qué el próximo spin-off de Juego de Tronos carecerá de un elemento que ha formado parte de la identidad de la franquicia. Está confirmado que los detalles de la trama de esta serie se basarán en la serie de novelas cortas que escribió George R. R. Martin, las cuales están ambientadas en este universo de fantasía que tanto impacto ha tenido.

302 Found

Found

The document has moved here.


Apache Server at interhttp-lr Port 80

Por otro lado, entre el estreno de este esperado spin-off y la nueva temporada de La Casa del Dragón, que se estrenará en 2026, se prevé que será un año crucial para la franquicia. En lo que respecta a la nueva producción, el propio Ira Parker confirmó que no tendrá secuencia de apertura inicial. Esto supone un cambio significativo con respecto a los episodios de Juego de Tronos y La Casa del Dragón, caracterizados por esas secuencias con la música de Ramin Djawadi.

Un spin-off de 'Juego de Tronos' sin secuencia de apertura

La razón que explica este cambio es que se realizó porque resulta más coherente con Dunk, un personaje que se describe como más sencillo y directo. También explicó que ninguno de los personajes está ligado a la magia en este momento, ya que ha pasado medio siglo desde que el último dragón vivió, lo que crea una introducción más realista y apropiada para esta serie.

Lo cierto es que, sin una escena de inicio, el comienzo del primer episodio del spin-off se sentirá notablemente diferente al de Juego de Tronos y La Casa del Dragón. De hecho, el de Juego de Tronos se ha convertido en una pieza icónica de la cultura popular que es reconocible casi al instante, e incluso adelantó las localizaciones que aparecerían en la temporada.

La historia de las novelas cortas de Dunk y Egg es mucho más pequeña que la de Juego de Tronos o La Casa del Dragón, que tratan de guerras importantes libradas por el Trono de Hierro y fuerzas mágicas como los dragones o el Ejército de los Muertos. Por ello, tiene sentido que una serie con un perfil más simplista como está no requiera de una secuencia de apertura a gran escala.

Además, la escena inicial de La Casa del Dragón siempre se ha parecido demasiado a la de Juego de Tronos, cuyo inicio es insuperable. Puede que lo mejor para A Knight of the Seven Kingdoms es no intentar replicarla y, en cambio, adoptar un enfoque diferente que se adapte a lo que plantee este nuevo spin-off.