Redes sociales
Puigdemont, el disfraz elegido en referéndum
La alicantina Casa del Disfraz es una de las webs de venta de disfraces más importantes del país y se está preparando, como muchos otros negocios, de cara a la fiesta de Halloween. Para abrir apetito ofreció hace unos días a sus visitantes elegir entre dos disfraces, comprometiéndose a realizar el ganador y ponerlo a la venta. Se trataba de elegir entre dos personajes tenebrosos que causan risa. O algo así. Valoren ustedes mismos: los propuestos fueron el hijo de la Tomasa, aquél terrorista yihadista que España convirtió en hazmerreír este pasado verano, o Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat.
El ganador de la encuesta, con un 53,49% de los votos emitidos, resultó ser Puigdemont, así que el disfraz del presidente de la Generalitat se puso a la venta.
Casa del Disfraz es una empresa con sede en Ibi con más de 20 años de trayectoria que vende sus disfraces en seis países (Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España). En su web se ofrecen unos 15.000 disfraces y complementos, entre los que destacan algunos. El pasado Carnaval uno de los atuendos superventas de la web fue el del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
✕
Accede a tu cuenta para comentar