Sucesos

Una mujer de 147 kilos mata a su prima de 9 años al sentarse sobre ella como castigo

Verónica Green, de 64 años de edad, fue detenida y acusada de homicidio y crueldad después de que los paramédicos encontraran a la pequeña Dericka sin respiración

Foto de Verónica Green Posey
Foto de Verónica Green Poseylarazon

Verónica Green, de 64 años de edad, fue detenida y acusada de homicidio y crueldad después de que los paramédicos encontraran a la pequeña Dericka sin respiración.

Una mujer afroamericana de Florida (Estados Unidos) ha sido acusada de haber asesinado a su prima de nueve años después de haberse sentado sobre ella, tal y como recoge la cadena estadounidense Fox 8.

Verónica Green Posey, de 64 años y con un peso de 147 kilos, fue detenida y acusada de homicidio después de confesar que se sentó sobre su prima pequeña Dericka como castigo porque se encontraba «fuera de control». Según las autoridades, la menor fue golpeada con una regla y un tubo de metal antes de salir corriendo hacia un sillón donde fue aplastada por Verónica.

La mujer estuvo sentada sobre Dericka durante unos 10 minutos antes de que la pequeña se quejase de que no podía respirar. Verónica se quedó en la silla durante dos minutos más antes de que su prima dejase de moverse.

Cuando Verónica notó que la niña no respondía, decidió llamar al teléfono de emergencias. Sin embargo, ha sido puesta en libertad bajo una fianza de 125.000 dolares (unos 107.000 euros).