Radiante

La princesa Charlène, protagonista indiscutible del Día Nacional de Mónaco

La mujer de Alberto ha acaparado todas las miradas en este cita tan especial

Charlène de Mónaco
Charlène de MónacoERIC GAILLARD / POOLAgencia EFE

La princesa Charlène ha sido la protagonista indiscutible de la ceremonia por el Día Nacional de Mónaco, uno de los días más importantes del principado. Después de haberse sido una de las grandes ausentes de la cita el año pasado por problemas de salud y después de estar más de un año recuperándose, la mujer de Alberto de Mónaco ha vuelto a la vida pública y no ha querido perderse esta fecha tan importante acompañada por toda su familia, en la que ha eclipsado por completo a toda la familia real.

Los actos del día de hoy arrancaban a primera hora de la mañana con una ceremonia religiosa con el tradicional Te Deum en la catedral, oficiado por el arzobispo Dominique Marie David. Junto al matrimonio, también han participado en la liturgia Estefanía y Carolina de Mónaco.Charlène, espléndida, elegantísima con un largo abrigo blanco y un sombrero negro, ha acaparado todas las miradas de la ceremonia.

Jacques y Gabriella, los hijos pequeños de los príncipes Charlène y Alberto, también han sido unos de los grandes protagonistas de este día tan especial para el principado. La sudafricana ha compartido a través del perfil oficial de Instagram una tierna instantánea de los dos hermanos, muy arreglados, preparados para festejar esta fecha tan importante para la nación, junto a un mensaje en el que desea un feliz día para todos los ciudadanos de Mónaco. La princesa Charlène comparte con todos sus seguidores multitud de fotografías de sus retoños, orgullosa de sus hijos, a los que tanto ha echado de menos durante su recuperación en su larga enfermedad. Ellos también han extrañado mucho a su madre y dejaron imágenes para el recuerdo, como cuando aparecieron con pancartas apoyando a su madre desde un balcón junto a su padre, Alberto de Mónaco.

Lo cierto es que Charlène de Mónaco ha regresado por la puerta grande y tanto ella como Alberto no han parado de derrochar amor y cariño en todas sus apariciones públicas. El matrimonio ha podido apagar cualquier rumor sobre una crisis entre ellos y una futura separación y han demostrado que siguen igual de enamorador como el primer día.