Gente

Familia del Rey

La infanta Elena ordena a Froilán que se mude con el Rey Juan Carlos I a Abu Dabi

Así lo asegura en su portada la revista “Lecturas”

La infanta Elena se ha cansado de las polémicas que han salpicado a sus hijos en los últimos días y que le habrían costado alguna que otra reprimenda de parte de Zarzuela. Recientemente, Felipe Juan Froilán se vio involucrado en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca de Madrid, y aquel incidente no hizo más que sacar a la luz otros episodios controvertidos que tuvieron lugar en el pasado, como un accidente de tráfico que sufrió junto a su hermana Victoria Federica que agentes de Casa Real habrían encubierto para evitar más escándalos.

Ante esta situación, la infanta Elena habría tomado la decisión de ordenar a su hijo que se mude a Abu Dabi junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos I, tal y como asegura la revista “Lecturas” en su portada. Se pretende así alejar al sobrino del Rey Felipe VI de los episodios que tantos quebraderos de cabeza generan en palacio, siguiendo el mismo ejemplo que en su día se llevó a cabo con el monarca abdicado. Parece una tradición de la familia enviar a los Emiratos Árabes a los más díscolos de la Corona...

Felipe Juan Froilán de Marichalar
Felipe Juan Froilán de MarichalarUSGGTRES

Las últimas informaciones apuntan a que la relación de la infanta Elena con sus dos hijos es de lo más tensa desde hace tiempo. De hecho, la revista “Lecturas” también publicó en su día que la duquesa de Lugo también ordenó a Victoria Federica que se mudara a Zarzuela junto a su abuela, la Reina Sofía, y su tía-abuela, Irene de Grecia, con la esperanza de que allí pudieran dirigir su camino hacia sendas más productivas.

Por lo visto, la infanta Elena no está nada de acuerdo con los derroteros profesionales que ha elegido su hija, que apunta a convertirse en una influencer destacada, pero lo que peor lleva la cuñada de la Reina Letizia es que haya aparcado los estudios para centrarse en su carrera en las redes sociales.