Polémica

Anna Castillo denuncia la bifobia de las redes sociales tras confirmarse su relación con Álvaro Mel

La actriz, que también ha estado con mujeres, ha mandado un claro mensaje a sus seguidores

Anna Castillo: "Chicas mucho cuidado con la bifobia que es una cosa feísima"
Anna Castillo: "Chicas mucho cuidado con la bifobia que es una cosa feísima"La RazónLa Razón

Anna Castillo y Álvaro Mel se conocieron durante el rodaje de la serie de Netflix titulada "Un cuento perfecto", cuyos seis episodios se estrenaron el 28 de julio pasado. Desde su llegada a la plataforma, la serie ha ganado una gran popularidad, convirtiéndose en uno de los contenidos más solicitados y viralizados en las redes sociales, alcanzando el primer puesto a nivel mundial en Netflix.

A pesar de los rumores sobre su supuesta relación, ninguno de los actores habían comentado públicamente sobre su romance. Sin embargo, el pasado miércoles, se hizo pública una fotografía que parece confirmar lo que ya se sospechaba: los dos actores compartiendo un beso.

Hasta ahora, ninguna de las partes ha emitido declaraciones sobre esta aparente confirmación, pero la imagen sugiere que Anna Castillo ya no está en una relación con Lara Blanco, con quien también compartió cinco años. Parece ser que la ruptura ocurrió antes de que comenzara su romance con el actor.

A pesar de la agitación mediática, las muestras de afecto entre ellos continúan. Este mismo jueves, la actriz Anna Castillo ha compartido una dulce felicitación de cumpleaños dedicada a su compañero en Instagram, escribiendo: "El tío más genial que conozco es @meeeeeeeel_".

Pero esto no es todo. Horas después ha compartido otra imagen, esta vez dedicada a sus seguidores. En la historia ha denunciado los comentarios contra ella que critican que ahora esté saliendo con un hombre cuando antes lo hizo con una mujer. El mensaje dice así: "Chicas, mucho cuidado con la bifobia que es una cosa feísima".

La bifobia es la discriminación hacia las personas bisexuales o “bi”, quienes se sienten atraídas romántica y eróticamente por individuos de ambos sexos.