Balance

Ayuso contra Sánchez: “Le aplauden los terroristas de dentro y de fuera. Yo dimitiría”

Cree que Madrid será “imprescindible” para “hacer frente al proyecto comunista del Gobierno central”

En medio de un país como España líder en pobreza infantil, con la deuda pública desbocada, con los peores datos en violencia de género, con los efectos perversos de la ley del “sí es sí”, con un gobierno como el de Pedro Sánchez, que “está destrozando la economía y asfixiando a la pequeña empresa”,... la Comunidad de Madrid “aporta luz y esperanza”. Es más, “la fortaleza de la Comunidad de Madrid es imprescindible para hacer frente al proyecto comunista del gobierno central”, ha dicho la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la rueda de prensa en la que ha hecho un balance del gobierno de Pedro Sánchez y de la Comunidad de Madrid a lo largo de este año.

Ayuso ha arremetido contra Sánchez y ha marcado distancia con su gestión. “No voy a ser una presidenta a la que felicite el grupo terrorista Hamás por nada, ni los grupos terroristas de hutíes que atacan a los barcos en el Mar Rojo. Ni tampoco ningún político español condenado por delitos de sangre. Si me felicitaran cualquiera de estos grupos terroristas, dimitiría. No sólo por razones políticas: dimitiría por principios”, ha remarcado.

“A Sánchez le aplauden los terroristas de fuera y los de dentro, con los que gobierna. No hay mayor indignidad ni mayor ataque a nuestro Estado de Derecho, nuestra historia reciente ni a la verdad”, ha sentenciado.