Polémica
Una bandera con el lema "Procesar a Hunter Biden" atada a un avión sobrevuela la casa de verano del presidente Joe Biden
Un vídeo ha grabado el momento que ha sorprendido a los cientos de bañistas presentes en la playa
Una inusual y provocativa protesta ha tenido lugar frente a la casa de playa del presidente Joe Biden en Delaware. Una bandera ondeando desde un avión llevaba el mensaje "Procesar a Hunter Biden", lo que ha generado una nueva ola de debate.
El incidente se desarrolló cuando un pequeño avión sobrevoló la costa de la playa en la que el presidente pasa parte de sus vacaciones, con una bandera llamativa atada a su cola. El mensaje hacía referencia directa a Hunter Biden, hijo del mandatario, cuyas actividades comerciales y personales han sido objeto de atención y controversia desde hace tiempo.
El grupo responsable de esta manifestación, según algunos medios, ha pagado por el vuelo del avión y la bandera. En un comunicado emitido poco después del incidente, el grupo ha declarado: "Hunter Biden debería estar tras las rejas. Joe Biden ha abusado del poder del presidente para proteger a Hunter, y el mundo necesita saberlo".
La manifestación ha provocado una variedad de reacciones en las redes sociales y en la esfera política. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido una respuesta oficial del presidente o de la Casa Blanca con respecto a la manifestación y a la bandera. A pesar de ello, este incidente seguirá siendo objeto de análisis y debate en los próximos días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar