Salud y belleza
Llega desde EE UU por primera vez a España la última tecnología ‘antiaging’ de la mano de Maribel Yébenes
El tratamiento Titanium US, aplicable todo el año, es uno de los pocos que desnaturaliza y crea colágeno nuevo, siendo el más eficaz para firmeza, tersura y disminución de arrugas en cara, cuello y cuerpo gracias a sus superultrasonidos sincronizados y paralelos
Dos años después de su creación en Estados Unidos, llega a España en primicia de la mano del Instituto Maribel Yébenes la nueva generación de superultrasonidos, la tecnología más efectiva frente a los signos del envejecimiento (firmeza, tersura, arrugas) en cara, cuello y rostro y con resultados efecto lifting en tan solo 1 sesión. Titanium US multiplica por 7 el haz de ultrasonido lo que hace que sea aún más potente, siendo uno de los pocos en el mercado que desnaturalizan el colágeno, estimulándolo y creándolo nuevo.
¿Sus beneficios? Se trata de un tratamiento no invasivo que reduce líneas finas y arrugas medias, rejuvenece y actúa en la laxitud del cuello, reduce la zona submental, estimula el colágeno y la elastina, neocolagénesis, y crea colágeno nuevo. No deshidrata el tejido de la dermis. Además, se puede realizar durante todo el año, incluso en verano.
¿A qué edad se debe comenzar con este tratamiento?
“Se trata del tratamiento perfecto a partir de los 35 años a modo preventivo, y más adelante para conseguir recuperar y reafirmar la piel”, afirma Myriam Yébenes, directora de Maribel Yébenes.
¿En qué zonas puede aplicarse Titanium US?
Esta nueva tecnología actúa en la cara, en el cuello, reduciendo la zona submental, las líneas finas, la laxitud del cuello, las arrugas medias, y en el cuerpo en zonas como brazos, abdomen, rodillas, zona interna de las piernas.
¿Cómo actúa?
Estos haces de ultrasonido crean una matriz de 7 zonas térmicas cilíndricas 3D geométricas únicas en la dermis, generando un efecto fraccionado y coagulación térmica controlada en la dermis media (60- 70o C), lo que induce la producción y remodelación de colágeno en la dirección óptima de los vectores en relación con las arrugas de la piel.
Todo ello se realiza sin dañar la epidermis ni las estructuras subyacentes, logrando un tratamiento seguro, eficaz y no invasivo. “Se recomiendan entre 1 y 2 sesiones por zona al año con resultados observables acabada la sesión, de forma inmediata, pero los resultados definitivos se van viendo hasta los 3 meses después del tratamiento” señala Myriam Yébenes.
Al igual que con el resto de tratamientos y nuevos lanzamientos para conseguir la máxima profesionalidad, seguridad y eficacia, Maribel Yébenes ha llevado a cabo un estudio exhaustivo con 25-30 pacientes de Titanium US para llegar al mercado en las mejores condiciones y conseguir los mejores resultados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar