Familia Real Británica
La Princesa de Gales participa en el Día de la Inclusividad de la Rugby League
Kate Middleton se unió a un partido amistoso en silla de ruedas para destacar la importancia de la inclusión en este deporte
Acompañada de un look deportivo que incluía un chándal azul marino con las palabras "Rugby Football League", la Duquesa de Cambridge ha demostrado una vez más su pasión por el deporte al participar en un evento de rugby para discapacitados en el Allam Sports Centre de la Universidad de Hull, en Yorkshire.
Desde que asumió el papel de patrona real de la Rugby Football League y la Rugby Football Union en enero de 2021, el rugby se ha convertido en una de las principales pasiones de Kate Middleton. A pesar de haber asistido a eventos de rugby a nivel internacional, esta vez eligió apoyar una competición local dedicada a la inclusión de personas con discapacidades físicas.
Durante su visita, la Duquesa mostró interés en la Liga de Rugby para Discapacitados Físicos (PDRL), una variante de contacto completo adaptada para jugadores con discapacidades físicas, así como en la Liga de Rugby para Discapacitados de Aprendizaje (LDRL), una versión no competitiva del rugby.
Kate demostró sus habilidades con el balón mientras se unía a los integrantes del equipo de rugby en silla de ruedas de la selección inglesa, quienes se coronaron campeones del mundo en noviembre de 2022. Previamente, en enero, había recibido a estos atletas en una recepción en el palacio de Hampton Court, donde compartió anécdotas sobre el amor de sus hijos por el rugby.
Lo que también llamó la atención durante esta aparición fue el vendaje en dos dedos de su mano derecha. Esta no es la primera vez que la Duquesa aparece con un vendaje en esa mano, ya que en septiembre pasado también lució un vendaje similar. En ese momento, el Palacio de Kensington explicó que se había lesionado mientras jugaba en el trampolín con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, asegurando que se trataba de una herida menor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar