Coches de lujo

Puerto Banús celebra su primer Motor Show con más de 100 vehículos de lujo

Hasta el 16 de agosto reúne una gran variedad de coches de alta gama para su exhibición y venta

De la mano de Cohen Cars, la marina más conocida de la Costa del Sol celebra por primera vez este “Puerto Banús Motor Show”. Un evento que tiene lugar durante esta segunda semana de agosto, en horario de 12 del mediodía a 1:30 de la noche, y que acoge una de las exhibiciones de vehículos de lujo más grandes de Andalucía.

Este singular espectáculo del motor en Marbella cuenta con más de cien vehículos en exhibición cada día. Durante sus nueve jornadas está presentando novedades, pues nuevos vehículos van sumándose a esta majestuosa muestra de superdeportivos de las firmas más reconocidas del mundo del automóvil, como Ferrari, Maserati, Land Rover, Jaguar y Bentley, entre otras.

Puerto Banús Motor Show, que ha contado con la colaboración de Magna Supercars y Concesionarios C de Salamanca, tuvo como invitado especial en su primer día, el 8 de agosto, al Club Ferrari con más de 70 unidades que aparcaron en el recinto portuario para disfrutar de sus instalaciones y de las mejores vistas que ofrece este espacio, todo un espectáculo para los amantes del motor y de la firma del “Cavalino Rampante”.

Puerto Banús trabaja con todos los protocolos de higiene y seguridad frente a la Covid-19 para celebrar estos eventos; así como lo ha hecho desde el inicio de la temporada para recibir a todos sus visitantes de la manera más segura posible y siguiendo las recomendaciones sanitarias impuestas por las autoridades.