Sucesos

Una joven se lanza por la ventana para escapar del incendio de su vivienda

Saltó desde la planta alta de su casa en Huércal y tuvo que ser trasladada al hospital de Torrecárdenas

Un camión de los Bomberos
Un camión de los Bomberoslarazon

Una mujer de 20 años ha resultado herida hoy, sobre todo en la espalda, tras saltar por la ventana para huir de un incendio que se había declarado en su vivienda, ubicada en la localidad de Huércal de Almería.

De acuerdo a lo trasladado por el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el fuego se inició en concreto a las 14:26 horas en un dúplex de la calle Río Júcar, en la zona de La Fuensanta.

La joven, única ocupante del inmueble, en el momento del suceso, ha resultado herida al lanzarse desde una ventana de la planta alta y caer en la rampa del garaje de su propia vivienda.

Fue el centro coordinador 112 el que alertó a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Tras ser atendida por los sanitarios a causa del golpe, la mujer ha sido evacuada al hospital Torrecárdenas.

En cuanto a los daños materiales, los Bomberos han informado de que las llamas han dañado la planta baja de la edificación, mientras que la superior se ha visto afectada por la acumulación del humo.