Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez da a luz en Cádiz a su segunda hija, Candela

“Kichi”, que ha comunicado el nacimiento a través de su cuenta de Twitter, asegura que la niña “ha nacido con el puño cerrado, anunciando la luchadora que será”

Teresa Rodríguez niega transfuguismo entre diputados de Adelante y cree que la relación con Podemos ha mejorado ahora
La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía y líder andaluza de anticapitalistas, Teresa RodríguezlarazonMARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

La presidenta del Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía y líder de anticapitalistas, Teresa Rodríguez, pareja del alcalde de Cádiz, José María González, conocido como “Kichi”, ha dado a luz este sábado a su segunda hija, de nombre Candela, en el hospital Puerta del Mar, Cádiz.

“Ha nacido Candela. Ha nacido con el puño cerrado, anunciando la luchadora que será y consciente del espejo en el que mirarse: su madre. Tere y ella están estupendamente”, ha comunicado “Kichi” en su perfil de la red social Twitter.

El regidor gaditano ha agradecido también la labor del personal sanitario. “Muchas gracias a los y las profesionales de la Sanidad Pública que nos han atendido”, ha dicho.

Ayer, la propia Teresa Rodríguez tenía palabras para su hija. “Candela, ya vienes, ya te espero al otro lado de la piel”, señalaba en la misma red, al tiempo que compartía un tema de Tànit Navarro, del disco Nueve Lunas, titulado precisamente así: “Al otro lado de la piel”.