Sucesos

La Policía Nacional halla en Málaga 300 kilos de hachís en furgoneta

Los agentes de la Policía Nacional dieron el alto al conductor solo con el objeto de sancionarle por su conducta temeraria al volante

Hachís intervenido por la Policía Nacional
Hachís intervenido por la Policía NacionalPOLICÍA NACIONALEuropa Press

La Policía Nacional ha intervenido 300 kilogramos de hachís tras interceptar en Coín (Málaga) una furgoneta cuyo conductor realizaba maniobras temerarias al volante, que fue detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en una vía que da acceso a la localidad de Coín cuando los agentes de paisano observaron cómo el conductor de la furgoneta realizaba continuos cambios de carril y rebasaba la línea continua existente a la vez que manipulaba un teléfono, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los agentes dieron el alto al conductor a la altura de la salida que cruza con la carretera A-404 de la localidad, con el objeto de sancionar la conducta temeraria al volante.

Al registrar el vehículo descubrieron que los asientos traseros estaban desmontados y que había una manta sobre el suelo, que ocultaba ocho bultos que contenían 300 kilos de hachís.

El conductor, de 40 años y origen marroquí, fue arrestado por su supuesta implicación en un delito de tráfico de drogas.