Encuentro

Más de 200 directivos y comerciales en la convención de Helvetia Seguros en Sevilla

La cita, que sirvió para analizar la estrategia de futuro de la compañía, se desarrolló bajo el lema “Ready. Steady. Go on!”

Foto de grupo de la convención de Helvetia Seguros
Foto de grupo de la convención de Helvetia SegurosLa RazónLa Razón

Helvetia Seguros volvió a celebrar de manera presencial su convención anual en Sevilla, tras tener que realizar la anterior en formato virtual debido a la pandemia. Gracias a este encuentro, que se desarrolló bajo un estricto protocolo de seguridad frente al Covid, el comité de dirección de la compañía, presidido por su CEO Íñigo Soto, se reunió con más de 200 directivos, ejecutivos y responsables comerciales de la aseguradora de toda España para analizar el pasado ejercicio y presentar sus próximos proyectos.

En la edición de este año, que tuvo como lema «Ready. Steady. Go on!», estuvo muy presente el deporte, ya que muchos de los valores que representa, como el trabajo en equipo, la superación, el esfuerzo o la constancia, son imprescindibles para el buen funcionamiento de una empresa.

Durante el encuentro se repasaron las cuatro prioridades sobre las que se asienta la estrategia Helvetia 20.25 (comodidad para el cliente, oferta completa, crecimiento rentable y nuevas oportunidades) y los primeros pasos que ya ha dado la compañía en 2021 para cumplir con los objetivos propuestos.

La dinámica de profundización en las cuatro prioridades estratégicas contó con la actuación en directo del grupo de teatro de improvisación Jamming, motivando la participación activa y amena de los asistentes, a la que dio respuesta un amplio panel de expertos de las distintas áreas de la compañía aseguradora.

El conocido speaker Álvaro Merino, que ha trabajado con deportistas y directivos de alto desempeño y que ha sido director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid, participó en la convención con la ponencia «Desde los vestuarios», en la que puso de manifiesto las similitudes que existen entre la gestión de un equipo deportivo y la de una empresa. Los asistentes también disfrutaron de una exclusiva actuación del ilusionista Jorge Blass.