Empresas

Vegamar se consolida un año más como la mejor opción para regalar packs de Navidad

Esta empresa ofrece una gran variedad de productos gourmet imprescindibles para sorprender en estas fechas y ginebras de algas exclusivas

Uno de los Packs Vegamar para disfrutar y regalar estas navidades
Uno de los Packs Vegamar para disfrutar y regalar estas navidadesVegamar

Los exquisitos aperitivos, las cálidas cenas navideñas, las largas sobremesas y los momentos en familia tienen estas Navidades sello Vegamar, gracias a sus must have gourmet y sus brindis con buen vino, vermut o excepcionales ginebras.

Productos seleccionados para los Packs Vegamar
Productos seleccionados para los Packs VegamarVegamar

Como cada año, siendo ya una tradición, Vegamar crea los mejores packs de Navidad para disfrutar de los mejores momentos estas fiestas con los amigos y con la familia. Pero añade novedades gourmet, así como ginebras exquisitas elaboradas a partir de algas marinas, para ser el mejor anfitrión o hacer el mejor regalo.

Para crear el mejor aperitivo, la mejor comida o cena de Navidad abre o regala un pack Vegamar para encontrar lo imprescindible para estas fiestas. Vermouth Oh lalá!, cava Vegamar Privée, Ancestral blanco y rosado, vino blanco Huella de Merseguera o Beio Godello, para el mejor aperitivo. Si prefieres un tinto, Huella de Garnacha o Syrah. Combinado con ibéricos como el jamón 100% ibérico de bellota o el lomo ibérico. Otra opción ideal son las conservas Herencia del Mar, como las zamburiñas en salsa de vieira o los mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas, y las de Herencia de la Tierra, como los espárragos o los corazones de alcachofa.

Cremas de guayaba o de mango Peccata Minuta
Cremas de guayaba o de mango Peccata MinutaVegamar

Deléitate con las nuevas cremas de guayaba o de mango Peccata Minuta, que mezcladas con el foie Öna de Anas, y las láminas de cúrcuma Peccata Minuta, va a ser una explosión de sabores. Como la crema de queso de oveja con boletus, untada con los biscotes de cebolla caramelizada Peccata Minuta.

Nueva ginebra de Vegamar Magari Blossom Gin
Nueva ginebra de Vegamar Magari Blossom GinVegamar

Para la sobremesa, sorprende con la nueva ginebra de Vegamar Magari Blossom Gin. Una de las únicas ginebras del mundo elaboradas con algas marinas que la impregnan de un carácter único y en la que destacan los delicados cítricos entremezclados con ciertas notas especiadas.

Diferente, pura y refrescante. Con una producción en alambique centenario de cobre de 500 litros de principios del siglo XX, esta ginebra, se elabora con 14 botánicos seleccionados entre los que destacamos algunos como enebro, entre otros, bergamota, naranja, flor de hibisco, menta piperita, raíz de angélica y jengibre que dan un toque personal, elegante y con el que no deja indiferente a nadie.

Un perfecto remate final serán los chocolates Peccata Minuta y los polvorones de almendra o bebidas espirituosas como la Gincity Oslo para brindar en las largas sobremesas y terminar de la mejor manera.

Todos los packs, productos gourmet, vinos y destilados se pueden comprar en la web de Vegamar (www.vegamar.es), y recibir en casa, así como en todos sus espacios Gourmet de Sevilla, Madrid, Valencia, Sabadell, Bilbao y Denia. ¡Dónde también podrás disfrutar de catas con amigos o con la familia, celebrar momentos únicos y degustar toda la propuesta Vegamar! Un regalo perfecto también para estas fiestas navideñas.