Andalucía

Sucesos

Cinco heridos tras una colisión entre tres turismos a la altura de Sorbas

Entre los afectados en el siniestro en la provincia de Almería están dos menores de seis y nueve años

Exterior del Hospital Torrecárdenas de Almería. JUNTA DE ANDALUCÍA
Exterior del Hospital Torrecárdenas de Almería. JUNTA DE ANDALUCÍAJUNTA DE ANDALUCÍAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Cinco personas, entre ellas dos menores de seis y nueve años de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico con tres turismos implicados registrado a última hora de este domingo en la autovía A-7 a la altura del municipio almeriense de Sorbas.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de particulares recibidos minutos antes de las 22.00 horas informaban de una colisión por alcance entre tres vehículos en el kilómetro 503 de la A-7 en sentido Almería.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y empresa responsable de mantenimiento de la vía.

Equipos médicos de Sorbas y Carboneras y una ambulancia de Níjar trasladaron a cinco personas que resultaron lesionadas en el accidente: dos menores de seis y nueve años fueron evacuados al hospital de Torrecárdenas y dos hombres de 43 y 29 años y una mujer de 44 al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) del Toyo.